sosnetperu

Visitas:1 8 0

 

  FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

YA CONTAMOS CON LA HOMOLOGACIÓN E INTEGRACIÓN DEL MODULO PARA LA EMISIÓN DE COMPROBANTES ELECTRÓNICOS - SEGÚN REQUERIMIENTO DE SUNAT

Facturacion electronica





  MODELO TRAMAS SUSALUD

🆕 👉 MODELO TRAMAS SUSALUD YA INTEGRAMOS A NUESTRO SOFTWARE INTEGRAL LOS NUEVOS MÓDULOS DE GESTIÓN DE TRAMAS ELECTRÓNICAS, SEGÚN REQUERIMIENTO SUSALUD

✔️ TEDEF 947 (MODELO TEDEF - IPRESS)
✔️ SETI-IPRESS (SISTEMA ELECTRÓNICO DE TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN DE IPRESS Y UNIDADES DE GESTIÓN)

Facturacion electronica






SOSCLI WIN

soscliwin
PRESENTACION DEMO-SOSCLI WIN
n

SOSCLI WIN Es un Sistema de Gestión Integral para el sector Salud (Hospitales, Clínicas Privadas, Clínicas Particulares, Centros Médicos, Policlinicos, Otros) basado en las mejores prácticas de la gestión de Salud aplicables a nivel nacional e internacional.

Nuestro ERP SOSCLI WIN esta basado en las normas establecidas por la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ASEGURAMIENTO EN SALUD (SUNASA) asi tambien SOSCLI WIN cumple con Todos los estandares requeridos por las compañías aseguradoras. ´

Es asi que SOSCLI WIN es la alternativa idónea para Hospitales y/o Clínicas por las siguientes razones:

  • Reducción en los costos operativos asistenciales.
  • Mejoramiento en la calidad de atención de los pacientes.
  • Incrementos en las utilidades asistenciales.
  • Otros.

SOSCLI WIN cuenta con presencia en todo el Sur del País, lo que garantiza un producto estable y con mas de 8 años de transparencia operativa.

Como valor agregado a nuestro producto (SOSCLI WIN) es que desarrollamos una estrategia de implementación a corde a la realidad operativa a nuestros clientes.

Por tanto es que la implementación de nuestro producto se realiza en lapso de tiempos mínimos.


SOSMED WIN

sosmed

El software de consultorios médicos es un submódulo del software de gestión salud (SOSCLI WIN) y se configurará de acuerdo a las necidades típicas de cada consultorio. Brindandole al médico usuario la más detallada información de los datos del paciente, control de atenciones, historias clínicas digitales, facturación, caja y demas procesos críticos.

 


SOSLAB WIN

soslab

El software de gestión de laboratorios clínicos (SOSLAB WIN) es un submódulo del software de gestión salud (SOSCLI WIN) y se configura de acuerdo a los requerimientos del mismo, mediante parámetros que el mismo software nos brinda.


SOSFAR WIN

sosnetfotos/sosfar

SOSFAR WIN es un modelo de gestión para cadenas de Farmacias basado en las mejores prácticas de la gestión farmaceutica y su aplicación en diferentes farmacias.

SOSFAR WIN viene soportado por un software de última generación considerando las exigencias a la cual esta sujeto un modulo de este tipo.




SOSCLI SOC

soscliwin

SOSCLI SOC Es un Sistema de Gestión Integral de Salud Ocupacional CLas mejores prácticas en seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores y en la conservación y preservación ambiental, el mejoramiento continuo de los procesos, la permanente evaluación del desempeño, el cumplimiento estricto de las disposiciones legales, así como el fortalecimiento de una cultura organizacional, enmarcada en los elementos que conforman la Responsabilidad Global, son, entre otros, los beneficios que ofrece el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente (RUC) en Positiva Compañía de Seguros S.A. De esta manera, aseguramos el cumplimiento de nuestra misión institucional y de los objetivos estratégicos, orientados a lograr un crecimiento rentable y sostenible en el mercado de seguros de personas en Colombia, garantizando la excelencia en el servicio a nuestros clientes y/o asegurados. Todo esto se logra gracias a que desde los inicios de la Compañía, tenemos implementado y certificado un Sistema Integrado de Gestión (SIG), bajo las normas técnicas OHSAS 18001, ISO 14001, ISO 9001, NTCGP 1000, otorgadas por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas (ICONTEC) y desde el año 2010 con la Calificación RUC, otorgada por el Consejo Colombiano de Seguridad (CCS). Anualmente este ente certificador (CCS) realiza auditor&oiacute;a de seguimiento al cumplimiento de la guía RUC y a la gestión de la mejora continua de los sistemas de gestión. Durante los años 2010 y 2011, Positiva ha logrado una calificación de 98 sobre 100 puntos, ubicándola en un nivel superior al promedio de las empresas evaluadas en 2011. De esta manera demostramos consistencia y coherencia entre nuestras operaciones internas, que incorporan las mejores prácticas en seguridad y salud ocupacional para nuestros colaboradores y la conservación del ambiente, con el cumplimiento de nuestra promesa de valor, especialmente dada la trayectoria y experiencia que tenemos en el aseguramiento de los trabajadores Colombianos en riesgos laborales y en los otros ramos de seguros de personas que ofrece Positiva. Porque lo Bueno debe ser para Todos... *Trabajadores directos, aliados estratégicos, contratistas, proveedores. .