sosnetperu

Visitas:1 8 7

 

Outsourcing.

Hoy en día, la mayoría de las empresas subcontratan a otras para que se ocupen de alguna tarea. Las más habituales son los servicios de limpieza o la gestoría administrativa. Sin embargo, ante la complejidad de las nuevas tecnologías de la información, cada día mayor, las pequeñas empresas muestran su interes en que sea una empresa especializada en informática la que se ocupe de que sus equipos informáticos funcionen correctamente.

En esto consiste el outsourcing, en el proceso por el cual una determinada empresa contrata los servicios de otra para que desarrollen un producto o servicio determinado. En el caso de los servicios informáticos, es muy común que las empresas contraten a empresas externas en casos de incidencias graves que les impiden continuar trabajando. También es común que se subcontrate el desarrollo de programas específicos para la empresa, o la presencia en Internet (diseño, hosting, correo electrónico...).

Evotec Consulting es una asesoría informática formada por profesionales con una gran experiencia en el sector de las grandes empresas, que nace con una sencilla idea: ‘ofrecer a las pequeñas y medianas empresas los servicios de las grandes’. De esta forma, las PYMEs pueden dedicarse única y exclusivamente a su negocio.



Principales servicios que brindamos.

Nuestra empresa está especializada en el desarrollo de proyectos informáticos para la gestión de su empresa. Desarrollamos el software necesario a la medida de sus necesidades concretas.
Con la programación a medida podemos desarrollar un producto único para usted, que permita mejorar su competitividad . Podrá contar con una herramienta única y diseñada específicamente para su empresa

Ventajas de la programación a medida

1. Está totalmenta adaptada a su empresa y puede cambiar con su negocio.

2. Es una herramienta exclusiva de la que no dispone su competencia.

3. Una aplicación programada a medida puede ser mejorada según sus intereses.

4. Puede enlazar e incluir todas las partes de la empresa que desee no solo las que permiten los paquetes de programas cerrados.Si necesita:

  • Software para tienda virtual

  • Software para gestióXn de clientes

  • Software de inventarios o administración

  • O cualquier otro tipo de programa en la web o local

Nosotros podemos realizarle el desarrollo a medida en un tiempo récord y a un coste inmejorable.

 

Enlaces de microondas.

Utilizamos equipos de última tecnología y de marcas reconocidas. Diseñamos según el ancho de banda requerido por el cliente y sus aplicaciones. Nuestros enlaces permiten la transmisión tanto de datos como de voz.

Diseño de redes de datos.

Diseñamos e implementamos la red completa de su empresa, ya sea ésta pequeña o una gran corporación con múltiples sucursales. Integramos los diferentes sitemas necesarios para asegurarle la seguridad de sus datos y el mayor aprovechamiento de su red. Para esto instalamos y configuramos firewalls y conectamos sus oficinas. Integramos centrales telefónicas VoIP, las cuales ponen a su empresa a la vanguardia.

Instalación de redes de datos.

Instalamos redes de datos (WAN / LAN / WIRELESS / VoIP / VPN) para cubrir las necesidades de su empresa.

Ofimatica

Ofrecemos un excellente servicio de ofimática, brindandole el soporte en las últimas herramientas de administración de documentos de oficina para que pueda trabajarlos sin tediosos procedimientos.

Se llama ofimática al equipamiento hardware y software usado para crear, coleccionar, almacenar, manipular y transmitir digitalmente la información necesaria en una oficina para realizar tareas y lograr objetivos básicos. Las actividades básicas de un sistema ofimático comprenden el almacenamiento de datos en bruto, la transferencia electrónica de los mismos y la gestión de información electrónica relativa al negocio.La ofimática ayuda a optimizar o automatizar los procedimientos existentes.

La ofimática con red de área local (LAN) permite a los usuarios transmitir datos, correo electrónico e incluso voz por la red. Todas las funciones propias del trabajo en oficina, incluyendo dictados, mecanografía, archivado, copias, fax, télex, microfilmado y gestión de archivos, operación de los teléfonos y la centralita, caen en esta categoría.

 

 

 

Diseño Web

Aumente su capacidad de ventas teniendo presencia en internet. Nosotros nos adaptamos a su presupuesto. Recuerde un sitio web es la mejor publicidad y se paga sola en un corto plazo.

Nuestros servicios

  • Diseño de Paginas Web

  • Re diseño de Sitios web

  • Diseño de logotipos

  • Diseño de imágen corporativa

  • Animaciones en flash - Paginas Web

    animadas en flash

    Nuestros servicios son de consultoría y asesoramiento en tecnologías de la información (español para Information Technologies - IT).

    Nos especializamos en dos áreas bien definidas: Servicios orientados a Empresas y Servicios orientados a Particulares.

    Servicio Orientado a Empresas

    • Confección de Planes de Sistemas y Tecnología.

    • Seguridad Física y Seguridad Lógica. Seguridad informática en general.

    • Planes de Contingencia y de Continuidad del Negocio.

    • Instalación Configuración y mantenimiento de Sistemas Operativos Server, Windows, Unix y Linux.

    • Active Directory. Políticas de Grupo.

    • Configuración de Redes y VPN.

    • Selección de Aplicaciones de Negocio (ERP) y de Atención y relación con Clientes (CRM).

    • Integración de Información, Data Warehousing e Inteligencia de Negocio (BI).

    • Adaptación de Aplicaciones Open Source (gratuitas y de código abierto) a su Empresa.

    Servicio Orientado a Particulares

    • Instalación, configuración y mantenimiento de Sistemas Operativos Windows y Linux.

    • Asesoramiento en Paquetes Microsoft Office o Similar.

    • Configuración de Dispositivos de Hardware.

    • Seguridad Informática.

    • Configuración de Redes Hogareñas.

    • Lo Asesoramos en la selección de la tecnología más eficiente que usted requiere para cubrir sus necesidades.

     

     

    Analisis de datos.

    Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el medio, capacitados para brindar a nuestros clientes, soluciones globales para su empresa u organización.

    Acompañamos los procesos desde la definición misma de la necesidad, hasta la difusión del producto terminado, siendo el desarrollo de su sistema, hasta la difusión del producto terminado, único e involucrándonos en su proyecto haciéndolo parte de nosotros, teniendo como meta final, un servicio de alto nivel, creando soluciones adaptadas a las necesidades reales de cada cliente.

    Utilizamos herramientas de última generación, base de datos cliente-servidor, lo que permite que los sistemas sean de respuesta rápida y seguros. Todos los sistemas cuentan con módulos de seguridad, que controlan el acceso de usuarios y transacciones realizadas.

    Los sistemas proporcionan al usuario la flexibilidad necesaria para cualquier cambio en la configuración.